VOIT te invita a leer el contenido de esta sección con el fin de que tu experiencia de compra en este sitio sea más placentera.
Podrás solicitar la garantía o la devolución de tus productos, siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos y procedimientos:
• El producto no deberá haber sido lavado o utilizado de forma alguna.
• El producto no deberá haber sufrido un daño o deterioro grave o irreparable por descuido o causa imputable al comprador.
• El producto deberá presentarse dentro de su empaque original y sin habérsele desprendido las etiquetas
• Si el producto no reúne las condiciones antes especificadas, la solicitud no será procesada y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En estos casos, VOIT se reservará el derecho de cobrar nuevamente los costos de envío.
Estas políticas son aplicables únicamente para compras realizadas a través de la página oficial de la tienda en línea www.voit.com.mx
• La aplicación de la garantía es válida durante los primeros 7 días naturales a partir de la recepción de la compra.
• Las solicitudes de garantía son aplicables única y exclusivamente en caso de recibir el producto dañado. Por defectos de fábrica (deforme, roto, despintado, desinflado etc.) Esto inmediatamente al abrir el paquete y corroborarlo contra la hoja de garantía
• No aplican solicitudes de garantía por mal uso del producto, por errores en talla, color o selección de producto y en productos marcados con la leyenda de oferta, rebaja o últimas piezas.
• La solicitud para empezar el proceso de devolución es válida durante los primeros 7 días naturales a partir de la recepción de la compra. En caso de recibir solicitudes de devolución después de este periodo se rechazarán automáticamente.
• Para iniciar el proceso de devolución es necesario enviar un correo a contactoatc@voit.com el número de pedido, motivo de la devolución y fotografías del estado actual del producto y hoja de orden de compra. Una vez que se reciba esta información será revisada por nuestro departamento de Calidad, el cual realizara la validación de la información para avanzar con la solicitud.
• En caso de que la solicitud sea exitosa se compartirá por correo electrónico una guía para devolver el producto. El cual se inspeccionará y se notificará por correo electrónico si procede o no la devolución, en caso de que sea procedente se realizará un reembolso. En caso de que la devolución no sea procedente, se regresara el producto al cliente y VOIT se reservará el derecho de cobrar nuevamente los costos de envío.
• En caso de que la solicitud proceda, el rembolso por parte de VOIT será automático y se confirmara por correo electrónico. Te recomendamos monitorear el estado de cuenta, ya que el tiempo de aplicación puede demorar de acuerdo con la forma de pago.
En caso de cualquier duda adicional, puedes escribirnos al correo: contactoatc@voit.com o contactarnos vía telefónica o WhatsApp al número ✆ 55 1889-1223 Whatsapp