A la edad de 7 años comenzó a mostrar su interés por el fútbol, desde ese momento sabía a lo quería dedicarse el resto de su vida. Siempre contó con el apoyo de su padre con quien solía jugar todas las tardes en el vecindario.
Después de varios años de trabajo y dedicación, al cumplir la mayoría de edad, logró conseguir una beca en los Estados Unidos para poder continuar con sus estudios y formación como futbolista profesional en DePaul University, equipo al que representó durante varios años en la Liga NCAA.
Con la incursión del fútbol profesional femenil en México, Alejandría tomó la decisión de unirse al Club Pachuca en 2017 y defender su arco, en ocasiones portando el gafete como capitana. Al final de torneo Clausura 2020 tomó la decisión de cambiar de equipo y unirse a las filas de las Rayadas de Monterrey.
Además, demostró su talento en la Women's International Champions Cup, donde el Monterrey venció a los Thorns de Portland y compitió en la Final contra el Olympique de Lyon. Cabe destacar que en diversas ocasiones ha sido llamada para representar a la Selección Mexicana Femenil.